FANDOM

Todo mi trabajo está aquí. Es lo único que logré salvar del incendio. Son notas de proyectos que nunca he empezado, incluidos algunos de mis diseños preferidos. No he podido desarrollarlos en los últimos milenios. No me atrevía a revelar mi trabajo al mundo de los mortales. Pero tú quizá lo encuentres interesante.

Dédalo a Annabeth, en La Batalla del Laberinto

Annabeth's trunk Daedalus' laptop.png

Portátil de Dédalo.

El Portátil de Dédalo es un portátil que perteneció al inventor Dédalo y más tarde a la semidiosa Annabeth Chase, aunque a esta se le cayó en el Tártaro; y fue lo único que se pudo salvar del incendio durante la Batalla del Laberinto.

La Batalla del Laberinto

Dédalo utilizó su portátil para almacenar todas sus ideas, incluyendo planos y diseños que nunca tuvo la oportunidad de crear. Estos planos incluyen cosas como el escudo vídeo, diseños para un autómata, y el Plan de veintitrés, que fue utilizado por Percy y Annabeth durante la Batalla de Manhattan como plan de emergencia. Antes de morir, se lo dio a Annabeth, hija de Atenea, pidiéndole que mejorara sus ideas.

El último héroe del Olimpo

Annabeth lo utilizó durante la Batalla de Manhattan. El escudo vídeo de Annabeth fue creado con la ayuda de Beckendorf y unos planos que había en el portátil. Se supone, aunque no se puede confirmar, que Annabeth mantiene el portátil después de la guerra y utiliza los planos para reconstruir el Olimpo.
Annabethbook.jpg

Annabeth, propietaria del portátil

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Annabeth lleva su portátil con ella en la búsqueda de Profecía de los Siete. En ese momento, ya ha descubierto cómo hacer que cambie de tamaño, reducirlo a una tablet o incluso hacer que se vean como células del tamaño de un teléfono. Usa el portátil para analizar las esposas chinas de Frank Zhang, así como la producción de una tarjeta de crédito de emergencia para comprarse el almuerzo con Percy en un café italiano cerca del río Tíber.

Más tarde, en la guarida de Aracne, Annabeth muestra a la araña el esquema de las esposas chinas y engaña a Aracne para que teja un par gigante, y posteriormente queda atrapada dentro de la seda. Después, el Argo II provoca explosiones para poder entrar y la habitación comienza a desmoronarse. Annabeth no consigue encontrar ni el portátil ni su cuchillo; se imagina que el cuchillo pudo haber caído en el Tártaro, y con él, el portátil.

También en FANDOM

Wiki al azar