Fandom

Playa de Santa Mónica

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Playa de Santa Mónica es el nombre de la playa donde Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood aparecieron después de escapar del Inframundo usando las Perlas de Poseidón, el 21 de junio del 2006, día del solsticio de verano.

El ladrón del rayo

Al escapar del Inframundo, Percy, Annabeth y Grover terminan en medio del océano y son rescatados por los guardacostas, quienes los dejan en el Muelle de la playa de Santa Mónica, con toallas y botellas de agua que dicen "Soy aprendiz de guardacostas". En la playa, se encuentran con Ares, quién no parece muy contento de ver que Percy ha sobrevivido. Resulta que Ares se encargó de darles la mochila en Denver que era una funda para el Rayo Maestro robado de Zeus.

Percy incita a Ares a pelear con espadas, algo que los mortales interpretan que están luchando con armas de fuego gracias a la niebla. Ares, cojea hacia Percy, pero antes de que haga algo una presencia oscura se lo impide, en lugar de eso maldice que cada vez que Percy levante la hoja con la esperanza del éxito, él sentirá la maldición de Ares. Él revela su verdadera forma inmortal y desaparece.

También en Fandom

Wiki al azar