FANDOM

Pikes Peak es una montaña situada en las Montañas Rocosas. Se encuentra a 16 kilómetros al oeste de Colorado Springs, Colorado. Tiene una altura de 4.302 metros sobre el nivel del mar. El palacio de Eolo, la isla de Eolia, se conecta al Pikes Peak a través de un puente de hielo muy delgado.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Jason, Piper, Leo y el Entrenador Hedge aterrizaron en el Pikes Peak tras haber escapado del Rey Midas. Y se tuvieron que refugiar en una cueva en el Pikes Peak, cuando una tormenta repentina, creada por Quíone, los sorprendió. Más tarde, Licaón y sus lobos los encontraron y los arrinconaron en la cueva. Antes de que los lobos pudieran atacar, Thalia y las Cazadoras de Artemisa intervinieron. Thalia se puso al día con su hermano perdido hacía ya mucho tiempo, mientras que Phoebe trataba a Piper, que tenía hipotermia; y las demás cazadoras persiguieron a Licaón. Thalia se unió a el grupo y los ayudó a tratar de llegar a Eolo. Sin embargo, Leo derritió accidentalmente el puente de hielo que conectaba Eolia y el Pikes Peak, obligando a Thalia a retirarse de nuevo a la cima, mientras que los demás llegaron a Eolia.

También en FANDOM

Wiki al azar