Fandom

Phoebe

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¿Te refieres a la chica que puso las flechas en mi casco?

Connor Stoll sobre Phoebe, en La maldición del titán.

Phoebe fue una integrante de las Cazadoras de Artemisa, y la mejor rastreadora y sanadora del grupo hasta su muerte.

Historia

Al ser una Cazadora de Artemisa, Phoebe pudo haber sido humana, semidiosa o ninfa. Es posible que hubiera sido una hija de Apolo por su habilidad para la curación y sanación, al ser la mejor sanadora en el grupo. Estuvo con las cazadoras incluso antes que Zoë Belladona, y sospechaba sumamente de los hombres, tal como demostró cuando fue reacia a dejar a Thalia a solas con Jason y Leo, debido a que pensaba que Leo miraba a Thalia como si la fuera a secuestrar o algo así.

La maldición del titán

Phoebe se ganó el odio de los hermanos Stoll por dispararles flechas a sus cascos durante el juego de Capturar la bandera. En represalia, los Stoll le dieron una camiseta rociada con sangre de centauro, lo cual causó que le saliera una urticaria muy dolorosa por toda la piel, impidiéndole ir en la búsqueda de Artemisa y Annabeth. Phoebe también fue la cazadora que se había metido en una pelea con un campista hijo de Ares en la cancha de baloncesto.

El último héroe del Olimpo

Seguramente, Phoebe fue una de las cazadoras que defendieron Manhattan del Ejército del Titán, y sobrevivieron.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Phoebe aparece con las cazadoras y una manada de lobos blancos. Thalia le dice que vaya en busca de Licaón, y ella sale en su búsqueda junto a un grupo de cazadoras. Luego Phoebe curó a Piper, y obsequió a Jason, Leo y Piper nuevos abrigos.

La sangre del Olimpo

Phoebe es una de las cazadoras que secuestra a Reyna, Nico y el entrenador Hedge y luegos los conduce a la fortaleza de las Amazonas para crear una emboscada a Orión. Muere cuando una flecha negra se entierra en su abdomen.

Habilidades

  • La inmortalidad ya que es una de las Cazadoras de Artemisa (excepto si cae en batalla o rompe su juramento).
  • Arquera experta y hábil con los cuchillos de caza.
  • Cazadora altamente calificada.
  • Puede hacer que su arco aparezca o desaparezca en cualquier momento.
  • Rastreadora altamente calificada.
  • Sanadora altamente calificada.
  • Tiene aura color plateado.
  • Es, naturalmente, más fuerte y más rápida que cualquier mortal, semidiós, o ninfa.
  • Por lo general tiene ventaja en batalla debido a sus poderes de combate.
  • Puede hablar con los animales salvajes.

También en Fandom

Wiki al azar