FANDOM


Las Perlas de Poseidón fueron tres perlas mágicas dadas como regalo a Percy por parte de su padre, Poseidón. Fueron entregadas a él por una nereida en El ladrón del rayo.

Descripción

Poseidon

Poseidón, creador de las perlas.

La función principal de las perlas era la de "devolver al usuario de vuelta al mar". Cuando la perla se rompía, no pasaba nada durante unos segundos, pero luego una burbuja rodeaba al usuario, llevándolo de vuelta al mar. Hades las llamó los "pequeños trucos de Poseidón".

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Cuando Percy se lanzó al Río Mississippi desde el Arco Gateway, una Nereida (ninfa del algua), fue enviada por Poseidón, indicandóle que tenía que ir a la Playa de Santa Mónica. Cuando llegó, la nereida le otorgó a Percy tres perlas, que eran regalos de su padre, Poseidón. Percy las tomó, y se las llevó consigo al Inframundo.

Cuando Hades intentó matar a Percy, Annabeth y Grover, estos rompieron las perlas pisandólas, y estas los llevaron al centro de la Bahía de Santa Mónica porque, tal como dijo la nereida: "Lo que pertenece al mar vuelve al mar".

Película

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

En la película, se dice que las perlas son de Perséfone en lugar de Poseidón, y que son utilizadas para ayudar a sus visitantes a escapar del Inframundo. Percy, Annabeth y Grover tienen que viajar por todo Estados Unidos para recuperar estas perlas para así rescatar a la madre de Percy. Percy, su madre Sally, y Annabeth utilizan las perlas en la película.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar