FANDOM

Percy Jackson y la cantante de Apolo es una historia corta escrita por Rick Riordan y publicada en el libro Guys Read: Other Worlds, una recopilación de historias cortas escritas por varios autores.

Sinopsis

Mientras Percy celebra la fiesta de cumpleaños de Grover junto a Enebro y otros dríadas en el parque Prospect Park, Brooklyn, el dios Apolo apareció en la escena. Trataron de explicarle al dios que estaban teniendo un día libre para celebrar el cumpleaños de Grover, pero Apolo interpretó aquello como un "día de descanso para ayudarlo." Apolo llevó a Percy y Grover a un lado con el fin de contarles de que una de las celedones, un trío de autómatas de oro que cantaban con él en hermosa armonía, había escapado y huido de la ciudad; y necesitaba que la encontrasen debido a que tenía que dar un concierto en el Olimpo. Percy se quejó de que Apolo podría recuperarla por sí mismo, pero este explicó que necesitaba hacer una prueba de sonido para el concierto, y además se suponía que los héroes debían hacer mandados para los dioses. Así pues, Percy junto con Grover, deberán encontrar a la cantante de Apolo antes del concierto.

Personajes

Trivia

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar