FANDOM

Percy Jackson's Greek Heroes es un libro complementario con una colección de historias sobre héroes de la mitología griega, contadas desde el punto de vista de Percy Jackson.

Desarrollo

El libro fue anunciado durante el tour de La sangre del Olimpo, como una secuela de Percy Jackson's Greek Gods. Más tarde, el 14 de octubre de 2014, Rick Riordan presentó la portada del libro, y reveló su fecha de lanzamiento en la redes sociales, la cual sería el 18 de agosto de 2015.

Sinopsis

¿Quién cortó la cabeza de Medusa?, ¿Quién fue criado por una osa?, ¿Quién domesticó a Pegaso? Se necesita un semidiós para saberlo y Percy Jackson te contará todas las hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte y el resto de los principales héroes griegos. Contado con el sentido del humor y el irreverente estilo divertido de Percy (he tenido algunas malas experiencias en mi tiempo, pero los héroes de los que te voy a contar eran de la viaje escuela de la mala suerte. Ellos audazmente lo arruinaron... hasta donde nadie antes había metido la pata), y mejorado con vibrantes obras de arte de Caldecott homenajeado a John Rocco, está colección de cuentos se convertirá en el nuevo clásico imprescindible para las legiones de devotos fanáticos de Rick Riordan y para cualquier persona que necesite un héroe. Así que agarra tu lanza en llamas. Ponte tu capa de piel de león. Pule tu escudo y asegúrate de que tengas flechas en tu carcaj. Vamos a retroceder cerca de cuatro mil años para decapitar monstruos, salvar algunos reinos, disparar a algunos dioses en el trasero, asaltar el Inframundo y robar el botín de gente malvada. Entonces, para el postre, moriremos con muertes trágicas y dolorosas. ¿Listo? Genial. Hagámoslo.

Trivia

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar