Fandom

Pegasos

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Pegasos son caballos alados, en su mayoría pacíficos, y capaces de ser domesticados. Pueden ser de distintos colores como café, negro, blanco; o en algunas casos con pelaje combinado. Pueden comunicarse con los hijos de Poseidón, debido a que este es el señor de los caballos. Los pegasos son los descendientes de Pegaso.

Percy Jackson y los Dioses del OlimpoEditar

El ladrón del rayoEditar

Aparecen por primera vez cuando Percy acudió al Campamento Mestizo, y mencionó ver algunos caballos alados por los campos y establos.

El mar de los monstruosEditar

Blackjack apareció prisionero en el Princesa Andrómeda apunto de ser utilizado por Luke, pero fue rescatado por Percy durante el ataque de los Centauros.

La maldición del titánEditar

Percy recibe clases de equitación por parte de Silena Beauregard en los establos del Campamento Mestizo. Se menciona que los pegasos se muestran amigables con Percy al ser hijo de Poseidón. Cuando este tiene que escapar del campamento para rescatar a Annabeth; Blackjack se ofrece a llevarlo.

La batalla del laberintoEditar

Percy llamó a los pegasos para transportalo a él y a sus amigos de vuelta al Campamento Mestizo.

El último héroe del OlimpoEditar

Blackjack2.jpg

Blackjack.

Los semidioses, incluyendo a Percy, utilizaron pegasos como transporte durante la Batalla de Manhattan. Para ir de un lugar e a otro en la ciudad, o bien, de la ciudad al Campamento Mestizo. Cuando el Ejército del Titán estaba ganando la batalla, algunos pegasos se unieron al combate.

Los héroes del OlimpoEditar

El héroe perdidoEditar

Un par de pagasos aparecen triando del carro de Annabeth Chase y Butch Walker, cuando rescatan a Jason, Piper y a Leo.

El hijo de NeptunoEditar

Se menciona que Reyna tiene un pegaso llamado Escipión, siendo el único en todo el Campamento Júpiter También aparecen un par en el almacen de las Amazonas.

La sangre del OlimpoEditar

Pegaso ayuda a Reyna, Nico y al entrenador Hedge en su misión.

TriviaEditar

  • Carter Kane mencionó haber visto un pegaso volando por encima de Manhattan.
  • Pegaso, el padre de todos los pegasos, está conectado con todos sus descendientes ,y si es herido, estos sienten su dolor.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar