FANDOM

Paolo Montes es un semidiós griego hijo de la diosa Hebe. Proviene de Brasil y afirma hablar únicamente Portugués, pero entiende el idioma Inglés.

Historia

Paolo nació en Brasil, como hijo de la diosa Hebe y el mortal Sr. Montes. En algún momento posterior, abandonó Brasil y llegó al Campamento Mestizo.

The Trials of Apollo

The Hidden Oracle

Se sabe que antes de los acontecimientos de The Hidden Oracle, Paolo perdió ambos brazos en una carrera de tres piernas, pero se los volvieron a unir poco tiempo después. Expresa su descontento sobre este asunto hablando en portugués, cuando Quirón y Harley anunciaron la próxima carrera en el campamento. En está segunda carrera, se le emparejó con Connor Stoll, pero ninguno de los dos se mostró muy satisfecho con la elección de pareja. Poco después del inicio de la competencia, ambos robaron una manzana dorada del frente de Apolo y Meg, y en algún momento, su pierna fue cercenada y fue curado con la ayuda de Apolo y Will. Conserva las cicatrices de sus amputaciones.

Antes de que Apolo y Meg se adentrarán en el bosque en busca de los campistas desaparecidos, Paolo le obsequió a este último un pañuelo con la bandera brasileña. Nico le dijo que era su pañuelo de la buena suerte, pero Apolo se mostró bastante escéptico debido a que conoce la mala suerte de Paolo. Una vez en el nido de los Mirmekes, Apolo, en su desesperación, utilizó el pañuelo para causar una distracción para salvar a Meg. Inmediatamente después de hacerlo, el techo de la cueva se desplomó y Apolo señaló que el pañuelo realmente debía tener propiedades mágicas, pero decide no decirlo, para que de esa manera Paolo no se convirtiera en un "insoportable."

Habilidades

Hebe.jpeg

Hebe, su madre.

  • TDAH: Al igual que la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en vez de las lenguas modernas.

Apariencia

Paolo es descrito como un adolescente de piel bronceada, de buena constitución física y con un "atractivo natural". Tiene cicatrices en sus bíceps y muslos como resultado de ser cercenados y posteriormente vueltos a unir en las carreras de tres piernas.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar