FANDOM

Paloma Kwiatkowski (Vancouver, Columbia Británica, 29 de mayo de 1994) es una actriz canadiense, quien interpreta a la semidiosa Thalia Grace, en la versión cinematográfica de El mar de los monstruos.

Biografía

Primeros años

Kwiatkowski nació en Vancouver y, actualmente, vive en Burnaby, Columbia Británica. Sus padres se mudaron a Canadá desde Polonia antes de su nacimiento. En la secundaria, estudió teatro, improvisación y cine. Fue la capitana del grupo de improvisación y obtuvo una beca para un programa de actuación. Se graduó de la secundaria en el 2012, y fue aceptada en el programa de cine de la Simon Fraser University, pero decidió rechazarlo.

Carrera

En Abril de 2012, se anunció que Kwiatkowski fue elegida para interpretar a la semidiosa Thalia Grace, hija de Zeus, en Percy Jackson y el mar de los monstruos, versión cinematográfica de El mar de los monstruos. La película fue estrenada el 7 de agosto del 2013. También es la protagonista en Sitting on the Edge of Marlene, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el canadiense Billie Livingston; el mismo será estrenado en 2014. En Agosto de 2013, fue elegida para el rol de Cody Brennan en la segunda temporada de Bates Motel.

Filmografía

Año Título Rol Notas
2010 Whatever it Takes Tiffany Short film
2013 Percy Jackson y el mar de los monstruos Thalia Grace
2013 Cheat Madeleine Charbonneau Post-produción
2014 Sitting on the Edge of Marlene Sammie Post-produción
2015 Percy Jackson y La Maldición del Titan Thalia Grace

Co-protagonista

También en FANDOM

Wiki al azar