FANDOM


El Palacio de las camas de agua de Crusty es una tienda de camas de agua ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, y también el hogar de Procusto (Crusty).

Descripción

Cada vez que alguién entra en la tienda de Procusto, este afirma que están a la venta camas de agua, pero cuando los clientes prueban las camas, Procusto pronuncia la palabra "Ergo", y estos quedan atrapados por cuerdas mágicas que salen de las camas.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Percy, Annabeth, y Grover se encuentran con la tienda de camas cuando escapan de una pandilla de adolescentes persiguiéndolos. Allí conocieron a Procusto, que se presenta con el nombre de "Crusty". Annabeth y Grover son engañados para probar las camas, y con un chasquido de los dedos de Procusto y la palabra Ergo, Annabeth y Grover quedan atrapados, pero Percy se las arregla para liberarlos engañando a Procusto, diciéndole lo buenos que son los colchones, y que debería pobrarlos. No se sabe qué pasó con Procusto desde que fue destruido.


Véase también

Procusto

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar