FANDOM

El Palacio de Hades, localizado en el Inframundo, es la morada del dios de los muertos, Hades; y de su esposa, la reina del Inframundo, Perséfone.

Descripción

El enorme palacio es una replica del Olimpo, ya que Hades no es bienvenido en el Olimpo, a menos que sea el solsticio de invierno, quiso hacerlo. Es negro y bronce, mientras que todo en el Olimpo es de color blanco y plata. En Percy Jackson's Greek Gods, se menciona que el palacio cuenta con varias salas magníficas hechas enteramente de plata o de oro, ya que Hades es también el dios de la riqueza. Frente al palacio se encuentra el Jardín de Perséfone, uno de los jardines más bellos de la Tierra, en el que se encuentran cientos de las estatuas de piedra que vendía Medusa. Una persona sólo puede llegar al palacio de Hades si este desea que lo haga. Si no lo desea, la persona simplemente sigue caminando por la eternidad sin nunca llegar a él.

Habitaciones

  • Sala del Trono: Hades está sentado en un trono de onix negro hecho de craneos y esqueletos, rodeado de soldados de la Segunda Guerra Mundial, guerreros griegos, legionarios romanos,etc.
  • Habitación de Nico: Nunca aparece, solo es mecionado por Hades cuando castiga a Nico en su habitación.
  • Calabozos: Percy es encarcelado ahí, en El último héroe del Olimpo.
  • Habitación de Perséfone: En La espada de Hades, Hades amenaza con encerrar a Perséfone en sus aposentos por desobedecerlo. Aún así, ella continuó teniendo una espada sin la aprobación de Hades.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar