Fandom

Ourae

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
En la cima había un dios de la montaña: un numina montanum, como lo había llamado Jason. O también conocido como ourae, en griego. Se llamaran como se llamasen, eran desagradables.

Hazel sobre los Ourae, en La Casa de Hades.

Los Ourae, conocidos como Numina Montanum por los romanos, son dioses primordiales de la montañas, hijos de Gaia

Historia

Los Ourae fueron algunos de los primeros dioses primordiales nacidos de Gaia, diosa de la tierra. También fueron algunos de los primeros seres elementales en existir.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Mientras el Argo II intentaba cruzar los Apeninos, fueron atacados por varios ourae, los dioses de las montañas e hijos de Gaia, quienes les lanzaban piedras y rocas desde las cumbres de la cordillera, causando graves daños al Argo II. Una de las rocas derribó el mástil, y casi aplastó a Nico en el proceso. Leo finalmente se vió obligado a dar la vuelta con la esperanza de dar con un nuevo plan o los ourae terminarían por derribar el barco.

Apariencia

Los ourae son descritos como seres de aproximadamente seis metros de alto y muy musculosos, con barba blanca suelta al viento, cabello despeinado y una mirada de demente, como la de un ermitaño loco. Vestían una sencilla túnica blanca sobre su piel áspera y oscura como el basalto.

Habilidades

Como dioses de las montañas, los ourae son increíblemente fuertes, y son capaces de extraer pedazos de roca de las montañas, darles forma en esferas, y lanzarlas al aire con facilidad y precisión.

Trivia

  • A los oerae no les gustan los hijos del Inframundo ya que los iritan, y son capaces de detectar su presencia.

También en Fandom

Wiki al azar