Fandom

Nyssa

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nyssa es una semidiosa griega hija de Hefesto. Fue temporalmente capitana de la Cabaña 9 en reemplazo de Jake Mason, mientras este se recuperaba de sus heridas.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Nyssa fue temporalmente capitana de la cabaña 9 mientras Jake Mason se recuperaba de sus heridas. Cuando Leo visitó la fragua en el Campamento Mestizo, Nyssa le explicó acerca de la supuesta maldición que había estado plagando su cabaña desde que el capitán anterior, Beckendorf, murió y de cómo perdieron el control del dragón Festus. Más tarde, cuando Leo volvió de su misión, Nyssa fue una de las personas que lo felicitaron por convertirse en el nuevo capitán de la cabaña.

Apariencia

Leo la describe como "una de esas heroínas de acción, a excepción de su tirita con una cara sonriente en la barbilla." Vestía una camiseta y un pañuelo rojo para sostener su cabello castaño oscuro. También se menciona que tiene la piel color cacao.

Habilidades

  • TDAH: Al igual que la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en vez de las lenguas actuales.

Habilidades de Hefesto

  • Tecnoquinesis: Como hija de Hefesto, puede manipular y controlar las máquinas. Puede detectar fallas en un mineral de metal y puede identificar el tipo de maquinaria solo con el tacto.
  • Nyssa puede encontrar y detectar trampas en el suelo.
  • Es una constructora experta.

También en Fandom

Wiki al azar