Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Nueva York

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nueva York es la ciudad natal de Percy Jackson y la localización del Campamento Mestizo (situado en Long Island). El Monte Olimpo está situado en el piso 600 del Empire State Building. La Batalla de Manhattan tuvo lugar en esta ciudad. La ciudad se compone de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

Durante la batalla entre los semidioses y el ejército del Titán en Manhattan, la isla fue separada mágicamente del resto de Nueva York. Morfeo hizo que todos los ciudadanos de Manhattan durmiesen durante la guerra.

Ubicaciones

Empire State Building

Empire State, tormenta.png

Tormenta sobre el Empire State Building

El Empire State Building es el nuevo hogar de los dioses olímpicos, el Olimpo flota por encima de el. Percy visita este edificio muchas veces durante la serie para visitar a los dioses.

Túnel Brooklyn-Battery

El túnel Brooklyn-Battery, oficialmente conocido como el túnel de Hugh L. Carey, es una carretera de peaje en Manhattan. Se localiza bajo el East River y conecta el barrio de Brooklyn con la ciudad de Manhattan. En El último héroe del Olimpo, durante la Batalla de Manhattan, la Cabaña de Deméter fue enviada para proteger el túnel Brooklyn Battery. Los campistas de Deméter hicieron crecer espinas y hiedra venenosa para mantener a los monstruos en la bahía.

Túnel Queens Midtown

El túnel Queens Midtown (a veces conocido simplemente como el Midtown Tunnel) es un túnel de carretera y la autopista de peaje. Se cruza por debajo del Río Este y conecta el condado de Queens (en el extremo de Long Island City de la I-495) en Long Island con la ciudad de Manhattan. En El último héroe del Olimpo, durante la Batalla de Manhattan, la cabaña de Afrodita fue enviada a custodiar este túnel. Usaron el perfume de Givenchy (que al parecer los monstruos odian su olor) para evitar que el Ejército del Titán pasara.

Puente Williamsburg

El puente de Williamsburg es un puente en la ciudad de Manhattan. En El último héroe del Olimpo, durante la Batalla de Manhattan, la cabaña de Apolo fue enviada a defender este puente. Cuando la cabaña de Apolo (con la ayuda de Percy y Annabeth) hicieron retroceder al ejército del Titán, Cronos retó a Percy a un duelo. Durante este duelo, Cronos envió una onda de energía de que casi destruye el puente. Percy usó su poder para destruir el puente completo, deteniéndose Cronos a entrar en Manhattan. Sin embargo, Michael Yew desapareció y presumiblemente murió.

Túnel Holland

El Túnel Holland es un túnel de carretera bajo el río Hudson, que conecta la isla de Manhattan en Nueva York con Jersey City. En El último héroe del Olimpo, durante la Batalla de Manhattan, La cabaña de Hefesto está en este puente. Los campistas dejaron trampas y utilizan el Fuego Griego para defender el túnel y Manhattan.

Ríos

Río Hudson

El río Hudson es un río que rodea la isla de Manhattan. Al espíritu del río no le agrada ni Percy, ni el Espíritu del Río Este. Además, está muy contaminado.

Río Este

El río Este es un río que rodea la isla de Manhattan. Al espíritu del río no le agrada Percy, y el Espíritu del Río Este es su mayor rival. Además, está muy contaminado.

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar