FANDOM


Normalmente nadie sabe quiénes son las ninfas de las nubes.

Fleecy sobre las ninfas de las nubes, en El hijo de Neptuno.

Nebulae.jpg
Las Ninfas de las nubes o Nebulae, son una subespecie de ninfas.

Historia

Según la mitología, eran hijas del titán Océano y Tetis. Las ninfas de las nubes ascendían desde el Océano, su padre, llevando hasta los cielos en unos cántaros las aguas de este inmenso río que circunvalaba toda la Tierra. Desde allí las arrojaban, dando vida a la naturaleza y alimentando las corrientes de sus hermanos, los ríos y ramblas. Se las representaba, al igual que a sus hermanas las náyades, como hermosas jóvenes que vertían el agua de sus cántaros desde el cielo.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Fleecy se presentó ante Frank, Percy y Hazel como una ninfa de las nubes. Cuando mencionó lo que era, Percy supo inmediatamente quienes eran las ninfas, para gran sorpresa de Fleecy, ya que según ella nadie sabía quienes eran las ninfas de las nubes.

Ninfas conocidas

Trivia

  • Según Fleecy en El hijo de Neptuno, casi nadie sabe quienes son las ninfas de las nubes.
  • El idioma nebulae se compone de un conjunto de cacareos y soplidos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar