Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Niebla de la Muerte

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡La Niebla de la Muerte no sirve para ayudar a nadie! Envuelve a los mortales de sufrimiento cuando sus almas pasan al Inframundo. ¡Es el mismísimo aliento del Tártaro, de la muerte, de la desesperación!

Aclis sobre la Niebla de la Muerte a Percy y Annabeth, en La Casa de Hades.

La Niebla de la Muerte es una niebla que oculta a los semidioses y mortales de los monstruos, pero también convierte al usuario en niebla y le otorga una tez cadavérica. Aclis aseguró que era el mismísimo aliento del Tártaro, de la muerte y la desesperación

Descripción.

Cuando alguien porta la Niebla de la Muerte comienza a difuminarse, y a adquier un aspecto demacrado, hasta tal punto que parece que un muerto. Además, es más difícil moverse y por supuesto agarrar objetos. Cuando ya lleva algún tiempo con ella, al portador le resulta menos difícil.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Aclis, la diosa y otorgante de la Niebla la Muerte, les tiende una trampa a Percy y a Annabeth, llevándolos a Nix una vez que les dio la Niebla de la Muerte (ya que con esta no eran más que "aire" y no podían defenderse"). Sin embargo, consiguieron escapar, y el uso de la Niebla la Muerte les ayudó a ocultarse del ejército de monstruos que custodian las Puertas de la Muerte. Finalmente la niebla desapareció, revelando a Percy y a Annabeth ante los monstruos.

Portadores conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar