FANDOM


Earthborn
Los Nacidos de la Tierra son monstruos hijos de Gaia, cada uno de ellos poseedor de seis brazos.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Image028

Gaia, madre de los Nacidos de la Tierra.

Los Nacidos de la Tierra son los siervos de los gigantes, e hijos de Gaia, la madre tierra, de ahí su nombre. Cuando Jason, Piper, y Leo llegaron al Monte Diablo, se encontraron con el gigante Encélado, quien convocó una tropa de nacidos de la tierra desde la tierra. Leo destruyó cinco de ellos con equipos de construcción, mientras que el último fue destruido por Piper. Al parecer, después de que fueron derrotados los nacidos de la tierra "dejaron algunas piezas de taparrabos detrás". Luego volvieron a aparecer en la Casa del Lobo.

El hijo de Neptuno

Percy, Frank, y Hazel observaron docenas y probablemente muchos más nacidos de la tierra marchando en el ejército de Polibotes en su camino hacía el Campamento Júpiter. Durante la batalla en el Campamento Júpiter, fueron atacados por los campistas con ballistas y cañones de agua, pero continuaron arremetiendo contra los romanos, hasta de que Percy y Frank reunieron a la Quinta y Tercera Cohorte para atacarlos. Un gran número de nacidos de la tierra fueron destruidos cuando Percy utilizó el estándarte del águila de la legión para matar a un gran número de monstruos. Se presume que el resto fueron asesinados o huyeron después de la batalla.

La sangre del Olimpo

Cuando los gigantes trataban de despertar a Gaia, muchos nacidos de la tierra estaban presentes en el sitio. Cuando Piper, Percy y Annabeth se infiltraron en su campamento usando la niebla, el trío se hizo pasar por nacidos de la tierra.

Apariencia

Los nacidos de la tierra son gigantes de aspecto humanoide con seis brazos. Parecen estatuas de arcilla, y miden de siete a ocho metros de alto. Poseen fuerza sobrehumana, y pueden crear rocas enormes y sorprendentemente nítidas en sus manos. Lo único que visten es un taparrabos.

Trivia

  • También se los conoce como los Gegeines, que traducido del griego significa "nacidos de la tierra."
  • De acuerdo con Ella, la ingle de un nacido de la tierra es muy sensible.
  • A diferencia de la mayoría de los monstruos, cuando son derrotados se derriten en arcilla en lugar de convertirse en polvo.
  • Lo único que visten es un taparrabos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar