Fandom

Monte Otris

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Monte Otriss fue la morada de los Titanes. En el se encontraba el palacio de Cronos, Señor del Tiempo, y anteriormente se ubicaba en Grecia. Ahora se encuentra cerca del Monte Tamalpais (San Francisco).

Historia

El Monte Otris fue utilizado como base de los Titanes durante la Primera Guerra Olímpica, y fue sitiada por los Dioses durante toda la guerra, pero no cayó hasta la batalla final en la que Cronos fue descuartizado y arrojado al fondo del Tártaro. Y al caer su amo también se desvaneció el Palacio quedando en ruinas.

Con el paso del tiempo al igual que el Olimpo e Inframundo el Monte Otris se trasladó, ahora se ubica en San Francisco, cerca del Monte Tamalpais, y sus ruinas yacieron ahí hasta que la Segunda Guerra Olímpica amenazó el mundo con el regreso de Cronos y el palacio se fue reconstruyendo poco a poco, hasta quedar como nuevo; y fue utilizado de nuevo como base principal de Cronos y su ejército. Fue destruido por el ejercito de semi-dioses romanos, del Campamento Júpiter cuando Jason derrocó a Críos. En los libros mencionan que está en San Francisco.

También en Fandom

Wiki al azar