FANDOM


El Monte Otriss fue la morada de los Titanes. En el se encontraba el palacio de Cronos, Señor del Tiempo, y anteriormente se ubicaba en Grecia. Ahora se encuentra cerca del Monte Tamalpais (San Francisco).

Historia

El Monte Otris fue utilizado como base de los Titanes durante la Primera Guerra Olímpica, y fue sitiada por los Dioses durante toda la guerra, pero no cayó hasta la batalla final en la que Cronos fue descuartizado y arrojado al fondo del Tártaro. Y al caer su amo también se desvaneció el Palacio quedando en ruinas.

Con el paso del tiempo al igual que el Olimpo e Inframundo el Monte Otris se trasladó, ahora se ubica en San Francisco, cerca del Monte Tamalpais, y sus ruinas yacieron ahí hasta que la Segunda Guerra Olímpica amenazó el mundo con el regreso de Cronos y el palacio se fue reconstruyendo poco a poco, hasta quedar como nuevo; y fue utilizado de nuevo como base principal de Cronos y su ejército. Fue destruido por el ejercito de semi-dioses romanos, del Campamento Júpiter cuando Jason derrocó a Críos. En los libros mencionan que está en San Francisco.