FANDOM


El Monte Diablo es una montaña situada en San Francisco, en el Área de la Bahía Este. Es el lugar donde la diosa Atenea, atrapó al gigante Encélado hace milenios después de la Primera Gigantomaquia.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Gaia liberó a Encélado del Monte Diablo, y este utilizó la montaña para tenderle una trampa a sus enemigos por medio de Tristan McLean (padre de Piper). Jason, Leo, Piper y el entrenador Hedge fueron al Monte Diablo para liberar al padre de Piper. Jason mató a Encélado con la ayuda de su padre Júpiter y lo volvieron a atrapar en la montaña.

Trivia

  • Los nativos americanos de la zona, los Chumash, perdieron una batalla contra los españoles en el monte, de ahí su nombre, Montaña del Diablo (en inglés es Mount Diablo). Todavía se considera un lugar maldito.

Véase támbien

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar