FANDOM

Mitchell es un semidiós griego hijo de Afrodita. Asiste al Campamento Mestizo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Piper llegó al Campamento Mestizo, y fue reconocida como una hija de Afrodita, Mitchell dijo que "a lo mejor no era tan inepta." El comentario hizo que Drew, la capitana de la Cabaña de Afrodita en aquel momento, se enojara y le ordenara limpiar la basura por una semana como castigo. Mitchell le contó a Piper que Drew tenía la habilidad de embrujahabla, un extraño don que poseían algunos de los hijos de Afrodita, y que con ella podía obligar a la gente a hacer lo que ella quisiera. Drew también escuchó esto, y obligó a Mitchell a limpiar la basura de la cabaña durante una semana más.

Mitchell y Lacy también ayudaron a Piper cuando esta fue elegida para ir en la búsqueda de liberar a Hera, y le dieron ropa y comida. Más tarde, cuando Piper desafió a Drew por el liderazgo, ellos sonrieron y aplaudieron. Mitchell se puso muy contento cuando Piper se convirtió en la nueva capitana de la cabaña.

Personalidad

Mitchell es un chico de buen corazón, pero es algo sumiso, ya que no estaba dispuesto a desafiar a Drew (debido a su embrujahabla). A pesar de seguir sus órdenes, ayudó a Piper a espaldas de Drew e incluso fue en contra de las órdenes de Drew en las circunstancias adecuadas. Mitchell pensaba en Silena Beauregard como una heroína, ya que la defendió cuando Drew la insultó.

Habilidades

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro esta preparado para leer griego en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Afrodita

9aphrodite

Afrodita, su madre.

  • Fluidez en francés: Como hijo de Afrodita, habla de forma fluida francés debido a que es el "lenguaje del amor".
  • Amoquinesis: Como hijo de Afrodita, tiene cierto control sobre el amor, la lujuria, la belleza, etc., aunque a una escala mucho menor que su madre.
    • Puede hacer que cualquier persona de cualquier sexo sienta atracción hacia él cuando pasa cerca suya.
    • Puede que tenga la capacidad de cambiar sus características físicas.
  • Belleza: Es capaz de irradiar belleza, independientemente de lo que pueda parecer.

Trivia

  • Mitchell es el único hijo de Afrodita notable nombrado en ambas series.
  • Es un buen amigo de sus medio hermanas, Lacy y Piper.
  • Al igual que algunos de sus otros hermanos y hermanas, también odia a Drew Tanaka.
  • Por un error de traducción, en la edición española de La sangre del Olimpo se le mencionó como mujer en lugar de hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar