FANDOM


Myrmekes

Un Mirmeke.

Los Mirmekes (del griego: Hormigas) son una raza de hormigas gigantes, aproximadamente del tamaño de un pastor alemán adulto, y son amantes de las cosas brillantes, como el oro.

Descripción

Antiguamente se creía que los Mirmekes vivian en los desiertos de la India, donde almacenaban en sus hormigueros grandes cantidades de oro. Para explicar las riquezas de los pueblos indígenas, la leyenda dice que los guerreros más valientes de la tribu se adentraron en los nidos de las hormigas para recuperar el oro. Los Mirmekes tienen la piel extremadamente dura y pueden escupir ácido que derrite a sus presas y/o enemigos.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

The Demigod Files

El Dagrón de Bronce

Durante un juego de capturar la bandera, un enjambre de Mirmekes arrastraron la cabeza del Dragón de Bronce a su colmena. Charles Beckendorf dijo que el dragón se había perdido durante años y trató de recuperar la cabeza, pero fue capturado en el proceso. Silena se molestó cuando lo descubrió, y pidió ayuda a Annabeth y Percy. Una vez reparado, el dragón ataca a la colmena Mirmekes y causa estragos entre las hormigas, lo que permite a Annabeth, Silena, y Percy rescatar a Beckendorf.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar