FANDOM

Las Minas terrestres son explosivos diseñados para ocultarse a poca profundidad o camuflarse sobre la tierra de tal forma que el explosivo que contiene detone al ser activadas inadvertidamente por una persona o vehículo.

Descripción

Las minas terrestres son utilizadas por los miembros de la Cabaña de Ares como método de protección o defensa. En El héroe perdido, Annabeth llevó a Jason a la Cabaña de Hipnos, donde este último comenzó a sentirse cansado y con sueño. Annabeth le detuvo y le explicó que era algo normal, debido a que la cabaña tenía precisamente el poder de hace sentir a los que entraban en ella sueño y ganas de dormir. Sin embargo, le advirtió que la cabaña era incluso más peligrosa que la de Ares, ya que "al menos con Ares podías aprender donde estaban las minas terrestres."

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Annabeth llevó a Jason a la Cabaña de Hipnos para ver si sus memorias podían ser restauradas. Allí, Jason comenzó a sentir sueño y pesadez, a lo que Annabeth le explicó que la cabaña tenía el poder de hacer sentir a los visitantes sueño, advirtiéndole que la cabaña era incluso más peligrosa que la de Ares, ya que "al menos con Ares, puedes aprender donde están las minas terrestres."

La sangre del Olimpo

Durante una reunión para revisar las defensas del campamento ante la inminente invasión del Campamento Júpiter, Clarisse señaló su sorpresa por el hecho de que los miembros de la cabaña de Hermes fueron capaces de robar las minas terrestres de todo el perímetro de la cabaña de Ares para usarlas en la guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar