Fandom

Mimetismo vocal

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Para ya, Tyson! ¿Cómo lo haces? Es espeluznante.

Annabeth sobre el mimetismo vocal, en El mar de los monstruos.

Tyson2.gif

Tyson, usuario del Mimetismo vocal.

El Mimetismo vocal es la capacidad de imitar voces. Esta capacidad permite al usuario imitar perfectamente la voz de otro, hasta tal punto que nadie es capaz de notar la diferencia. Por lo general, es una capacidad asociada con los cíclopes y las Leucrotas.

El mar de los monstruos

Cuando Percy, Annabeth, y Tyson se colaron en el Princesa Andrómeda, oyeron a Luke hablar a través de una puerta, pero no podían entender lo que decía. Tyson si podía oírlos y sin saberlo, comenzó a imitar la voz de Luke, así como también la voz de la persona que estaba hablando con él. A Annabeth le pareció algo muy inquietante, y le ordenó a Tyson que parase, pero este no pudo, y ni siquiera mostraba signos de saber lo que estaba haciendo.

Más tarde, cuando Annabeth explicó por qué no le gustaban los cíclopes, dijo que cuando Luke, Grover, Thalia y ella trataban de llegar al Campamento Mestizo, se desviaron del camino, y fueron atacados por un cíclope. Este imitó la voz de Luke y Thalia con el fin de atraparlos, e incluso se las arregló para copiar de alguna manera la voz de su padre, a pesar de que él no estaba allí. Annabeth cree que el cíclope tomó de alguna manera el sonido de la voz de su padre de su mente.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Festus cayó del cielo debido a Quíone, Jason, Leo, y Piper aterrizaron en una fábrica de coches abandonada llamada Motores Monocle. Mientras que Leo intentaba reparar a Festus afuera, Jason fue atacado por tres cíclopes, Sump, Torque, y Ma Gasket. Una vez que Jason fue atrapado, los cíclopes copiaron la voz de Jason para atraer a Piper y capturarla. Más tarde, imitaron la voz de Piper con el fin de tratar de llamar a cualquier posible tercer semidiós, pero Leo se dio cuenta de lo ocurrido.

Usuarios conocidos

Trivia

  •  Los usuarios con esta habilidad también pueden tener una especie de telepatía, tal como Annabeth dijo que el cíclope que los atrapó en Brooklyn fue capaz de imitar la voz de su padre sin oírlo.

También en Fandom

Wiki al azar