FANDOM


¡Pierde las esperanzas, Annabeth Chase! Soy Mimas, nacido para matar a Hefesto. Yo interrumpó los planes, soy el destructor de las máquinas bien engrasadas. Nada funciona bien en mi presencia. Los mapas se interpretan mal. Los dispositivos se rompen. Los datos se pierden. ¡Las mejores mentes se convierten en puré!

–Mimas a Annabeth, en La sangre del Olimpo.

Mimas es un gigante hijo de Gaia y Tártaro, creado cómo antítesis de Hefesto/Vulcano. Mimas fue derrotado en la primera Gigantomaquia después de que Hefesto (con la ayuda de Ares) descargara una lluvia de hierro fundido sobre él.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

En un sueño de Piper, Porfirión mencionó que Mimas había sido enviado a detener al Argo ll, luego en Esparta, Mimas apareció en el Templo del Miedo. Se enfrentó a Annabeth y Piper, arruinando sus planes, pero Piper lo derrotó usando el miedo y las emociones.

Apariencia

Mimas mide sobre unos seis metros (relativamente bajo para un gigante), con la piel y las piernas de dragón de un color negro como el carbón. Su largo cabello de aceite negro brilla con cables de cobre y placas de circuitos destrozados. Lleva una armadura también negra como el carbón (de hierro estigio posiblemente), y lleva un martillo enorme en sus manos.

Habilidades

  • Destreza en Batalla: A pesar de ser bajo para un gigante, Mimas demuestra que es un guerrero muy poderoso, ya que era capaz de luchar contra el mismísimo Hefesto en la primera Gigantomaquia, y sólo perdió después de que Ares comenzara a luchar contra él también. Además, en La Sangre del Olimpo, Mimas fue capaz de luchar contra Piper y Annabeth al mismo tiempo.
  • Alteración: Ya que es el antítesis de Hefesto, Mimas afirma que nada sale bien en su presencia - los mapas se malinterpretan, se rompen, se pierden los datos, y "las mejores mentes se convierten en puré." Por lo tanto, atacándolo con un plan de nunca dará resultado.
  • Inmortalidad Gigante: Como todos los gigantes, Mimas sólo puede ser asesinado por un dios y semidiós trabajando juntos, y cuando es dañado por cualquier otra persona, sana a un ritmo muy acelerado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar