Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Mellie

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Soy un aura, señor. Una ninfa del viento, como es lógico, y trabajo para el señor de los vientos. Me llamo Mellie. Nosotros no tenemos fantasmas.

–Mellie a Jason Grace, en El héroe perdido.

Mellie es una aura quie fue brevemente asistente de Eolo. Es la esposa de Gleeson Hedge y madre de Chuck. Actualmente es la asistente de Tristan McLean.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Mellie apareció por primera vez cuando Jason, Leo, Piper y el entrenador Hedge fueron al palacio flotante de Eolo y Mellie se presentó ante ellos como su asistenta personal. Mellie pareció ofendida cuando Jason le pregunto si era un fantasma debido a su apariencia trasparente, pero Piper rápidamente intervino diciendo que Jason la había confundido con Helena de Troya, y Mellie pareció ruborizarse. Mellie también mostró signos de gustarle el entrenador Hedge, pero aún así los escoltó hasta Eolo. Cuando Eolo murmuró que Jason ya había estado en su palacio el año pasado, Jason le preguntó a Mellie si era cierto, pero ella no lo sabía, ya que sólo había sido contratada hacía aproximadamente doce horas, pero aún así seguía trabajando allí más tiempo que la mayoría. Cuando Eolo recibió un pedido de un ser desconocido para matar al grupo, él se disculpó y trató de matarlos. Mellie intervinó, lo que les permitió escapar, pero luego fue despedida por Eolo. Ahora trabaja para el padre de Piper, Tristan, como su asistente personal y está en una relación con el entrenador Hedge.

La Casa de Hades

El entrenador Hedge mencionó que Mellie ahora vivía en el Campamento Mestizo, y que se habían casado antes de que él saliera en la misión. También dijo que estaba embarazada.

La sangre del Olimpo

Con la ayuda de Will Solace, Mellie dio a luz a un bebé sátiro al que nombraron Chuck, probablemente nombrado como Chuck Norris debido al amor de Gleeson por las películas de acción. 

Apariencia

Mellie es descrita como un aura menuda, con cabello oscuro, ojos marrones, orejas puntiagudas y un rostro intemporal. Llevaba un ordenador blanco en la mano y un vestido blanco que ondeaba a su alrededor como la tela de un paracaídas. Se dice que es parecida a un fantasma por ser parcialmente transparente.

Habililades

  • Aeroquinesis: Como un aura, Mellie puede controlar y manipular el aire y el viento.

Trivia

  • A la mayoría de las ninfas no les gustan los sátiros, pero Mellie, al igual que Enebro, es una excepción.
  • A veces se la confunde con un fantasma, por ser parcialmente transparente, un error común cometido por las personas que ven a las auras.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar