Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Megera

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Megera es una de las tres furias, las diosas infernales del castigo y la venganza, junto con sus hermanas Alecto y Tisífone

Historia

Según la mitología, Megera es la más terrible de las tres furias, pues ella es la encargada de castigar todos aquellos delitos que se cometen contra la institución del matrimonio, especialmente los de la infidelidad.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Alecto.JPG

Alecto, su hermana.

El ladrón del rayo

Magera, junto con Alecto y Tisífone, suben al mismo autobús que Percy, Grover, y Annabeth, y debido a la niebla, los mortales sólo las veían como mujeres de edad avanzada. Cuando los atacaron, el trío se dio cuenta de que las furias estaban buscando una "cosa", no un "él", e inicialmente creyeron que se referían al Rayo Maestro, hasta que se reveló que a Hades le habían robado su Yelmo de Oscuridad. Más tarde, las tres furias recogen el Yelmo de Oscuridad de Hades de las manos de Percy, y ven que de hecho Percy no era el responsable por el robo del Rayo Maestro ni del yelmo.

Trivia

  • Comparte su nombre con la primera esposa de Hércules, Magera, quien fue asesinada por este después de ser maldecido por Hera.
  • Magera no se menciona mucho a diferencia de sus hermanas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar