FANDOM


Margaret "Meg" McCaffrey es una semidiosa griega hija de Deméter. Tiene 12 años y vivía por su cuenta en el barrio Hell's Kitchen, en Manhattan. Luego de que Apolo se viese obligado a vivir como un mortal por castigo de su padre Zeus, Meg lo rescató de unos rufianes. Cuando se enteró de que este tiene que servir a alguien con el fin de volver al Olimpo, lo reclama para sí.

The Trials of Apollo

The Hidden Oracle

Meg rescató a Apolo de unos rufianes que lo atacaron tirándoles basura. Apolo sintió que estaban siendo observados y por esa razón la llevó con él al apartamento de Percy Jackson. Su madre, Sally Jackson, le dio algo de su ropa. Percy más tarde decidió llevarlos al Campamento Mestizo.

Sin embargo, los Nosoi les siguieron y obligaron a Percy a chocar su coche en un huerto. El trío trata de luchar contra los Nosoi y Meg convoca sin querer a un karpoi de los melocotones para que los ayude a luchar contra estos.

Apariencia

Apolo describe a Meg como alguien "pequeña y rechoncha", cabello oscuro y brillante cortado al estilo "paje", cara redonda y un "aura de duende" parecida al de las dríadas. Lleva gafas redondeadas con marco negro y pedrería en las esquinas. Cuando Apolo la vio por primera vez, vestía zapatillas de deporte rojas, medias amarillas, y un vestido sin mangas verde. Apolo pensó que estaba vestida como un semáforo. Su voz es "nasal y mandona" y también lleva dos anillos de oro, los cuales se pueden transformar en dos cuchillas de Oro Imperial.

Habilidades

Trivia

  • Es la única semidiosa además de Jason Grace que lleva lentes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar