Fandom

Maurice

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¿Qué tal te va, Rayas? Al menos de ti nos deshacemos en esta parada. ¿Te gustan los espectáculos de magia? Éste te va a encantar. ¡Van a serrarte por la mitad!

–Maurice a la cebra, en El ladrón del rayo

Maurice era un contrabandista de animales de Amabilidad Internacional: Transporte de Zoos Humanos. Junto con Eddie, pasaron de contrabando a una cebra, un león y un antílope a Las Vegas, hasta que los animales fueron liberados por Percy, Annabeth, y Grover.

Percabeth.jpg

Percy y Annabeth, dentro del camión.

El ladrón del rayo

En su camino a Las Vegas, Maurice y su compañero Eddie se detuvieron en un restaurante. Al mismo tiempo, Ares les ofreció a Percy, Annabeth, y Grover, como recompensa por haberle devuelto el escudo; un medio de transporte. Los tres saltaron a la parte trasera de la camioneta de Maurice. Una vez que el trío se encontraba en la parte trasera del camión, se enteraron de que Maurice y Eddie estaban contrabandeando una cebra, un león y un antílope en Las Vegas y eran cualquier cosa menos humanos. Maurice y Eddie, transportaron, sin saberlo, tres pasajeros adicionales, y pronto se dirigieron de nuevo a Las Vegas. En el viaje, Maurice tuvo que ir atrás de nuevo a alimentar a los animales, y casi pilló a Percy, Grover y Annabeth. Mientras que alimentaba a los animales, volvió a llenar de agua al animal, y les dio a cada animal la comida equivocada, muy probablemente a propósito, porque además bromeó. Sin embargo, cuando oyó que golpeaban la camioneta, volvió a ver que quería su compañero. Annabeth se quitó la gorra de invisibilidad para revelar que ella era la que lo había hecho. Maurice y Eddie continuaron peleando fuera del camión mientras Percy trataba de liberar a los animales, y Grover realizó un Santuario del Sátiro para asegurar que iban a encontrar comida y refugio. Maurice y Eddie pronto se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y dejaron de discutir ya que los animales huían. A medida iban tras ellos, fueron perseguidos por unos policías, pidiendo ver sus permisos para el transporte de animales.

Personalidad

Maurice es un criminal y no se preocupa por los animales que pasa de contrabando, a pesar de estar en el negocio de la entrega de los animales (aunque sea ilegal). Además, da a los animales la comida equivocada y es intencionalmente cruel con ellos, un ejemplo de su indiferencia hacia ellos. También se molesta fácilmente, como se ve al entrar en múltiples discusiones con su compañero Eddie por tonterías.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar