FANDOM

Matthew Chase es el medio hermano menor de Annabeth Chase, hijo de Frederick Chase y la Sra. Chase. Su hermano gemelo es Bobby Chase.

Historia

Matthew y su hermano gemelo Bobby nacieron durante algún momento de la década de 1990. Es hijo de Frederick Chase y la Sra. Chase. Debido a que su media hermana, Annabeth, era una semidiosa, los monstruos frecuentemente atacaban a su familia, y su madre acusaba a Annabeth de hacerlo a propósito. Esto llevó a Annabeth a huir de su hogar cuando Matthew era apenas un bebé.

El ladrón del rayo

Percy divisó sobre la Colina Mestiza la silueta de una familia: dos niños pequeños, un hombre y una mujer. Percy luego se dio cuenta de que era la familia de Annabeth esperando por ella.

La maldición del titán

Se le ve jugando con su hermano Bobby cuando Percy, Thalia, Grover y Zoë acudieron a su hogar para obtener ayuda de su padre, Frederick. Percy miró los juguetes Lego esparcidos por el suelo y las galletas en el horno, y pensó que "no era un mal lugar."

Relaciones

Frederick Chase

Tal como se demuestra en La maldición del titán, su padre no le presta atención a él ni a su hermano mientras trabaja. Sin embargo, tanto Matthew como Bobby se preocupan mucho por su padre.

Bobby Chase

Bobby es el hermano gemelo de Matthew. Se sabe que su familia tiene problemas para diferenciarlos uno del otro.

También en FANDOM

Wiki al azar