FANDOM

¿Por qué me das la lata, Jackson? Quizás tendrías amigos si no te pasaras la vida defendiendo a ese monstruo.

–Matt a Percy sobre Tyson, en El mar de los monstruos.

Matt Sloan es un mortal y el bravucón de la Escuela Preparatoria Meriwether.

El mar de los monstruos

Durante el examen final de curso, los alumnos fueron dejados sin supervisión durante una hora para ver si habían entendido el libro El señor de las moscas, Matt dirigió la mayoría de "actividades", entre las que se incluyeron un concurso de collejas entre los alumnos de séptimo y octavo curso, dos luchas a pedradas, y un partido de baloncesto con placajes de rugby. Cuando Matt intentó darle una colleja a Tyson, sin saber que estaba lidiando con un cíclope, Tyson le dio un empujón tan fuerte que lo lanzó disparado contra unos columpios. Más tarde, en el gimnasio del colegio, Matt se juntó con unos gigantes lestrigones que confundió con unos estudiantes de visita y los reclutó para su equipo de balón prisionero. Cuando al final del partido el gimnasio fue destruido, Matt le dijo a la policía y a gran parte del profesorado, incluyendo al director el Sr. Bonsái, que Percy era el responsable de la explosión, algo que el entrenador Nunley dio por válido ya que estuvo tan absorto en su revista de deportes durante el partido que simplemente le dio la razón a Sloan, tal vez para no ser despedido por no prestar atención.

Apariencia

Según Percy, Matt tenía los ojos de un perro rabioso y cabello negro desgreñado. No era un bravucón muy grande ni muy fuerte, pero actuaba como si lo fuera. Vestía ropa cara pero la llevaba de una manera descuidada, como si quisiera aparentar que no le importaba el dinero de su familia. Tenía mellado uno de sus incisivos desde el día que condujo sin permiso el Porsche de su padre y lo chocó contra una señal de tráfico que avisaba reducir la velocidad por los niños.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar