FANDOM

Mark es un semidiós griego hijo de Ares, y campista en el Campamento Mestizo.

The Demigod Files

La Carroza robada

Cuando Clarisse mencionó que sus hermanos no paraban de molestarla, al instante Percy pensó en Mark y Sherman, sus hermanos del Campamento Mestizo, dando a entender que posiblemente son los más problemáticos de sus hermanos.

El último héroe del Olimpo

Mark pudo haber sido uno de los campistas de Ares que fue convencido por una Silena disfrazada de Clarisse para unirse al resto de los campistas en la ciudad de Nueva York en la batalla contra Cronos y su ejército. Sólo más tarde se dieron cuenta de que era Silena, y no Clarisse.

Habilidades

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla y también lo utiliza para analizar el estilo de lucha de su oponente.
    Ares.jpg

    Ares, su padre.

  • Combate: Es muy hábil con las armas.
  • Dislexia: Su cerebro está programado para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Ares

  • Físico: Como hijo de Ares, es muy fuerte y veloz.
  • Guerra: Puede tener algún pequeño grado de poderes que el mismísimo Ares posee.
  • Telumquinesis: Ser un hijo de Ares le hace un experto en todo el uso de las armas, y puede incluso tener cierto grado de control mágico sobre ellas.
  • Nigromancia: Como hijo de Ares, puede llamar a los soldados que hayan perdido en cualquier guerra.

Trivia

  • El nombre de de Mark viene de Marte, la forma romana del padre de Mark, Ares.

También en FANDOM

Wiki al azar