Fandom

Marcus

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marcus es un semidiós o legado romano, así como también un viejo amigo de Jason. Luchó en la Segunda Guerra Civil Mestiza a mando de Octavian y luego de Reyna.

Historia

No se sabe mucho sobre su pasado, excepto que comenzó su viaje hacia el Campamento Júpiter en la Casa del Lobo, al igual que todos los semidioses y legados romanos. Después de llegar, se unió a la Legión romana y se convirtió en centurión de una de las cohortes, aunque no nunca se dice en cual de las cinco. Tampoco se sabe cuánto tiempo ha estado en el Campamento Júpiter o si formó parte de la Segunda Guerra Olímpica, pero es muy probable que si lo fuera, ya que cuando Jason lo vió en un sueño, se refirió a él como un viejo amigo, por lo que se presume que haya estado en el campamento desde hace varios años. También es probable que Marcus luchara en el Ataque al Campamento Júpiter, dirigido por el gigante Polibotes.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Cuando Jason cayó inconsciente, soñó con los romanos en el Empire State Building, donde reconoció entre ellos a Nathan, uno de sus antiguos compañeros, junto con Dakota, Leila, y Nathan. Marcus estuvo presente cuando Rachel y Grover llegaron para decirle a Reyna sobre un mensaje enviado a ella por Annabeth. Tras esto, Reyna partió para Grecia, dejando de mala gana a Octavian a cargo. Tan pronto como Reyna se fue, Octavio le dijo a Marcus y a los demás que iban a haber algunos cambios en los planes en la legión.

Habilidades

Aunque jamás se específica si Marcus es un semidiós o un legado, es pobable que posea las habilidades estandares de un semidiós o legado.

Trivia

  • Su nombre proviene del latín, y significa "el que protege."
  • Su nombre también deriva de "Marte."

También en Fandom

Wiki al azar