FANDOM


Por supuesto que lo notan. Ellos no lo entienden, pero saben que hay algo extraño en esa parte del océano. El Mar de los Monstruos, ahora está en frente de la costa este de los EE.UU, justo al noreste de Florida. Los mortales incluso tienen un nombre para él.

Annabeth sobre el Mar de los Monstruos, en El mar de los monstruos.

El Mar de los Monstruos (conocido como el Triángulo de las Bermudas por los mortales) es un océano ubicado en el Atlántico, en el cual viven muchas criaturas mitológicas; tales como Polifemo, Escila, Caribdis, Circe y las sirenas, entre otros. Debido a su gran tamaño triangular, la niebla no es capaz de ocultarlo por completo y el área se hizo famosa entre los mortales a causa de los numerosos aviones y barcos que desaparecen allí.

Entradas

Bermuda triangle

El Mar de los Monstruos, llamado erróneamente Triángulo de las Bermudas por los mortales.

Sólo hay dos entradas conocidas hacia el Mar de los Monstruos, ambas de las cuales fueron utilizadas por antiguos héroes en sus misiones. Las Rocas Chocantes fueron utilizadas por el heróe Jasón y los argonautas en su búsqueda del Vellocino de Oro. Las rocas giran tan rápido que es casi imposible atravesarlas y Jasón y los argonautas solo sobrevivieron debido a la protección de Hera. La segunda entrada es el pasaje de Escila y Caribdis, que fue utilizado por Clarisse La Rue, Percy Jackson, Annabeth Chase, Tyson y la tripulación del CSS Birmingham.

Islas

Isla de Circe

Es el hogar de la hechicera Circe. La isla es bastante bonita y era similar a un paraíso tropical con un resort de cinco estrellas. Circe disfrazó a la isla con el nombre de C.C Spa y Resort, para atraer a la gente de manera más fácil. Las mujeres que llegaban a la isla eran tratadas muy bien por Circe y su personal, pero Circe tenía un fuerte odio hacía los hombres. Los convertía en conejillos de indias en vez de cerdos, ya que según ella eran mucho más fáciles de limpiar. Percy y Annabeth naufragaron en su isla después del abrupto hundimiento del CSS Birmingham a causa de Caribdis. Circe convirtió a Percy en un conejillo de indias, pero este fue rescatado por Annabeth gracias a las vitaminas de Hermes. Annabeth y Percy escaparon de la isla, mientras Circe fue atacada por Barbanegra y su tripulación de piratas, quienes habían sido convertidos en conejillos de indias hacía alrededor de 300 años.

Isla de las Sirenas

Es una pequeña isla volcánica húmeda y llena de restos de naufragios y huesos de las víctimas de las sirenas. A pesar de su aspecto, se considera una experiencia profunda escuchar el canto de las sirenas, debido a que puede decirle a una persona cosas sobre sí misma que no sabe, y se puede llegar a ser mucho más sabio si se sobrevive a la experiencia.

Isla de Polifemo

Es la más hermosa isla en el Mar de los Monstruos, aunque sólo es gracias al poder del Vellocino de Oro, el cual mejoró la belleza de las plantas y animales que la habitaban. El dueño de la isla es Polifemo, y ha estado en ella desde sligos devorando a todos los sátiros que llegaban allí atraídos por el Vellocino. El Vellocino fue posteriormente recuperado por Percy, Annabeth, Clarisse, Grover y Tyson.

Forja de Hefesto

Hefesto tiene una forja cerca o en el Mar de los Monstruos con la forma de un volcán.

Trivia

  • Las coordenadas del Mar de los Monstruos son 30, 31, 75,12.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar