FANDOM

Aphrodite(1).jpg

Afrodita, la diosa que usa maquillaje permanente para reconocer a sus hijos.

El Maquillaje permanente es un tipo de maquillaje mágico que puede durar unos días, semanas e incluso un mes entero. Fue creado por los hijos de Afrodita, y es imposible de eliminar hasta que se vaya por sí solo. Se considera una "maldición" que los hijos de Afrodita pueden ponerles a la gente que los hacen enojar, y también una bendición que Afrodita les da a sus hijos cuando son reclamados.

The Demigod Files

Travis y Connor Stoll le hicieron una broma a la Cabaña de Afrodita llamada el "Mango Dorado". Arrojaron un mango pintado de dorado con las palabras "para la más sexy", dentro de la cabaña para que las chicas pelearan por el. Cuando regresaron, todos en la cabaña estaban enloquecidos tal como ellos pensaban que lo estarían. Las chicas estaban rasgando la ropa de la otra, y tirando lápiz labial, joyas y zapatos de Gucci por las ventanas.

Al final fueron descubiertos, y en represalia les pusieron una maldición a cada uno. A Connor, no importaba que ropa se pusiera, esta siempre era dos talles más pequeña. Travis, por otro lado, fue maldecido con maquillaje permanente, y Connor comentó que él "pareció un payaso por un mes entero."

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Piper fue reconocida por su madre, Afrodita, ella le dio un cambio de imagen completa, que era la forma en como se reconocían los hijos de Afrodita. Cada vez que Piper intentaba quitarse el peinado o el maquillaje, volvía a la forma original. Al preguntarles a otros miembros de la cabaña, estos le dijieron que iba a durar desde unos pocos días a unas pocas semanas. Debido a esto, es muy que la bendición de Afrodita implique el uso de maquillaje permanente o de un poder similar.

También en FANDOM

Wiki al azar