FANDOM


La Mansión Zhang fue la mansión de la familia Zhang, ubicada en North Vancouver, Canadá. La mansión fue posteriormente destruida durante el ataque de unos lestrigones durante los acontecimientos de El hijo de Neptuno.

Descripción

La mansión era una laberíntica propiedad construida con piedra gris de casi cinco hectáreas de ancho, y ubicada en la ciudad de North Vancouver, Canadá. El jardín trasero era tan grande que llegaba hasta el parque de Lynn Canyon. El salón estaba decorado con grandes jarrones de porcelana y estatuas de Buda y taoístas, que según Frank sonreían como payasos psicópatas. En el porche colgaban móviles de viento que tintineaban con la brisa, y una silla de mimbre de la Abuela Zhang.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Cuando Frank, Percy y Hazel llegaron a Canadá, se dirigieron a la casa de la abuela de Frank para descansar. Una vez allí, descubrieron que un grupo de lestrigones había establecido un campamento alrededor de la mansión. Frank utilizó la lanza que le había regalado su padre para invocar a Gris, quien destruyó a algunos de los lestrigones y así el trío pudo avanzar hasta la mansión. Cuando entraron, Frank se encontró con Marte, su padre, quien le dijo que Gaia había convencido a los lestrigones de que si se comían al último miembro de la familia Zhang (es decir, Frank), heredarían el don de la familia. La mansión luego fue destruida por varios de los ataques que lanzaron los lestrigones.

Trivia

  • Mientras veía arder en llamas la casa de su infancia, Frank no pudo evitar sentirse afligido.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar