Fandom

Magnus Chase y los Dioses de Asgard

Redirigido desde Magnus Chase y los dioses de Asgard

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MagnusChase.png

Magnus Chase y los Dioses de Asgard es una saga de libros sobre mitología nórdica del escritor Rick Riordan.

Argumento

Magnus Chase siempre ha sido un niño problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, ha vivido solo en las calles de Boston sobreviviendo gracias a su ingenio e inteligencia. Un día, es localizado por un tío que nunca ha conocido, un hombre que su madre afirmaba era peligroso. Su tío le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son verdaderos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos peores se están revolviendo para el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años. Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir...

Orígenes

Rick Riordan, ha afirmado ser fanático de la Mitología Nórdica, a lo que, desde hace mucho tiempo, ha puesto a la gente en duda sobre si escribirá una nueva Serie sobre los Nórdicos. El 24 de Septiembre del 2014, reveló que la serie se llamaría Magnus Chase y los Dioses de Asgard, y unos días después reveló que el primer libro de la serie sería llamado La Espada de Verano.

Libros

Trivia

  • La trama se desarrollará en Boston.
  • El personaje principal, Magnus, es primo de Annabeth

Véase también

Comienza un tema Hilos del foro sobre Magnus Chase y los Dioses de Asgard

También en Fandom

Wiki al azar