FANDOM


Mi nombre es Magnus Chase. Tengo dieciséis años. Esta es la historia de cómo mi vida fue cuesta abajo después de que me mataron.

–Magnus, en The Sword of Summer.

Magnus Chase es un semidiós nórdico hijo de Frey, dios de la lluvia, del sol naciente y la fertilidad y la mortal Natalie Chase. Magnus es primo de Annabeth y el protagonista principal de la saga de mitología nórdica, Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Después de morir se convirtió en un Einherjar, y vive en el Hotel Valhalla.

Historia

Magnus nació el 13 de enero de 1994, hijo del dios nórdico Frey y la mortal Natalie Chase. Cuando Magnus tenía seis años, su madre y sus tíos tuvieron una discusión en el día de Acción de Gracias, y Magnus no tenía ni idea de porque pelearon o porque nunca vio a sus tíos o su prima Annabeth de nuevo. Cuando tenía diez, se cortó la mano izquierda con un cuchillo de caza, lo que le dejó una profunda cicatriz. Cuando Magnus tenía catorce, su madre fue asesinada por algo con "brillantes ojos azules". Desde entonces ha estado viviendo en las calles de Boston.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Annabeth menciona que su tío y su primo, Magnus, viven en Boston, Massachusetts. Su padre, Frederick, y su tío no se llevan muy bien, por lo que no se ven a menudo.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard

The Sword of Summer

MagnusEspada.jpg

Magnus es un adolescente de dieciséis años que vive en Boston, Massachusetts. Él ha estado sin hogar desde la muerte de su madre dos años antes. Al dormir debajo de un puente, Magnus es despertado por Blitz, un hombre sin hogar, quien le advierte de unos que volantes que circulan con su nombre y rostro. Magnus de inmediato siente que algo está mal y, como medida de precaución, empaca sus cosas. Las personas que lo buscan se aventuran más cerca de su escondite y Magnus decide espiarlos. Se entera de que los extraños son, de hecho, su prima y su tío, Annabeth y Frederick Chase.

Después de oír su conversación, Magnus se entera de que su tío, Randolph, les dijo a ambos que Magnus había estado desaparecido durante dos años, pero no le dijo a Annabeth y Frederick hasta ese momento. Magnus también se entera de que su vida está en peligro, razón por la cual lo están buscando. Magnus decide visitar la casa de su tío Randolph en busca de respuestas.

Etimología

Magnus proviene del latín, y significa "grande". Chase proviene del inglés, y significa "caza" o "cazador". Traducido de sus respectivos idiomas "Magnus Chase" significa "Gran Cazador".

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar