Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Libros Sibilinos

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ella.jpg

Ella.

Los Libros Sibilinos son una recopilación de antiguas profecías romanas. La arpía Ella es la única quien ha leído algunos fragmentos antes de que estos fueran destruidos y posteriormente perdidos, lo que la hace capaz de recitar profecías perdidas. Se sabe que Octavian tenía una obsesión con los libros sibilinos.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Percy preguntó si el Campamento Júpiter tenía un Oráculo que podría decir una profecía. Octavian, el augur, comentó que el campamento nunca ha tenido uno. Hazel luego le explicó a Percy que los libros sibilinos eran libros proféticos y que en la antigua Roma la gente los consultaba siempre que había algún desastre. Sin embargo, se cree que los libros fueron destruidos cuando cayó Roma.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar