FANDOM

Octavian

Octavian, legado de Apolo.

Un Legado es un descendiente de un dios, a tráves de una segunda o ulterior generación.

Descripción

Los legados tienden a poseer habilidades similares a sus antepasados semidioses, aunque sus poderes generalmente van disminuyendo a través de cada generación. También se afirma que varios emperadores de Roma fueron legados. Sólo los descendientes de la primera generación de los dioses asisten al Campamento Mestizo, aunque en el Campamento Júpiter se aceptan a los legados por igual. Probablemente haya más legados que semidioses en el mundo, aunque muchos de los semidioses (no solo Frank Zhang) puede que sean ambas cosas.

Lista de legados conocidos

Frank

Frank Zhang, legado de Poseidón.

  • Ícaro, fue hijo de Dédalo, hijo de Atenea, lo que le hace un legado de Atenea, diosa de la sabiduría.
  • La familia Zhang es descendiente de Poseidón y muchos miembros de la familia tienen la capacidad de transformarse en cualquier criatura viviente. Esto incluye a Frank Zhang, Emily Zhang, la Abuela Zhang, Xu Fu, Sung Guo, y Shen Lun.
  • Octavian fue un legado de Apolo.
  • Julio César era un legado de Venus, al ser descendiente de Eneas, el héroe troyano.
  • César Augusto (sobrino de Julio César) fue un legado de Venus.
  • Se dice que Alejandro Magno fue un descendiente de Hércules, por lado paterno y de Aquiles de lado materno.
  • Hércules, a pesar de ser hijo de Zeus, también es un legado de Zeus al ser bisnieto de Perseo, otro hijo de Zeus.
  • Se dice que Perseo era descendiente de Lelex, un hijo de Poseidón, lo que le haría un legado de Poseidón.
  • Teseo fue un legado de Zeus.
  • Medea es legado de Helios.
  • Rea Silvia es descendiente de Eneas, hijo de Venus, por lo que es un legado de Venus.
  • Rómulo y Remo eran descendientes de Venus por su antepasado Eneas, y de Zeus por su antepasado Dárdano.
  • Perdix fue un legado de Atenea, al ser el sobrino de Dédalo, hijo de Atenea.
  • Vitelio es un legado de Asclepio.
  • Julia es legado de un dios o diosa desconocido.
  • Dioniso (aunque es un dios), es descendiente de Harmonía, diosa de la armonía. Su madre Sémele, era una de las hijas de Harmonía.
  • Odiseo era descendiente de Zeus, y también de Hermes ya que su abuelo, Autólico, era hijo de Hermes.
  • Jasón (primo de Odiseo) también era un legado de Hermes.
  • Licaón es legado de Zeus, ya que su padre era un hijo de Zeus.
  • Bryce Lawrence es un legado de Orcus.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar