Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Lazo de Luna

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Percy Jackson semidios.gif

Percy, quien es dueño de un Lazo de Luna.

El Lazo de Luna es una planta nativa de Ogigia, y dada a Percy por Calipso durante su estadía en su isla.

Descripción

La planta es nativa de la isla de Ogigia. Es descrita como bio-luminiscente, y es de un color plateado brillante. Brilla aún más cuando está bajo la luz de la luna. Percy se lo dio para que la ciudara su madre en su apartamento. Además, se insinúa que tiene que ser de noche para plantarla, y que solo así crecerá.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La Batalla del Laberinto

Cuando Percy se quedó con Calipso en Ogigia, Calipso le hizo prometer que plantaría un jardín en su casa de Nueva York, después de enterarse de que no tenían flores en Manhattan. Después de regresar a casa, Percy la plantó en una caja floreada, y le encargó su cuidado a su madre, mientras él estaba ausente. Después de la celebración de su decimoquinto cumpleaños, Nico lo sobresaltó comentando: "linda planta."

Ubicación

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar