FANDOM

Larry es un semidiós o legado romano, centurión y senador de la Segunda Cohorte en el Campamento Júpiter.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Durante los Juegos de Guerra, Larry ayudó a defender el fuerte junto con su equipo, aunque a pesar del intento, la Quinta Cohorte logró abrirse paso y ganar el juego. Más tarde, durante la reunión del Senado para discutir sobre la búsqueda en Alaska, Hank, senador y miembro de la Segunda Cohorte, objetó sobre los campistas de la Quinta, alegando que sería una misión suicida incluso para semidioses de una buena cohorte. Dakota replicó que a la cohorte de Larry, es decir, la misma cohorte de Hank, la Quinta les había roto el trasero en los Juegos de Guerra durante la noche anterior. Más tarde, Larry estuvo presente en la reunión del Senado para decidir si debían dejar que el Argo II aterrizara o no.

Habilidades

  • TDAH: En caso de ser un semidiós, tiene reflejos innatos para la batalla. Aunque siendo un legado, es posible que igualmente sufra de TDAH.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer latín en lugar de las lenguas modernas.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar