FANDOM


Thalia1111

Thalia, dueña de la lanza.

La Lanza de Thalia es una lanza de Bronce Celestial que se puede encoger, y que Thalia lleva a todas partes en su bolsillo.

Descripción

Usando sus habilidades de hija de Zeus, Thalia puede canalizar un rayo a través de la lanza, golpeando a quien quiera con un rayo. También la puede utilizar como una lanza normal, y era a menudo el arma que ella elegía junto con su escudo, la Égida, que se hizo después del escudo de su padre, formando un dúo formidable. Sin embargo, fue sustituido cuando se unió a las Cazadoras, ya que sus armas se convirtieron en Cuchillos de Caza y un arco con un carcaj con flechas, que aparecen colgando de su espalda cuando las necesita (ya que están encantados). Aún así, conservó su lanza, así como la Égida, aunque la lanza seguramente sólo la puede utilizar si se queda sin flechas. En La maldición del titán, Thalia dice que se la dio Atenea, pero en The Demigod Diaries, se dice que ella la tomó de la mansión de Halcyon Green.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar