FANDOM

Frank.jpg

Frank Zhang, dueño de la lanza.

La Lanza de Frank fue una lanza dada a Frank Zhang por su padre, Marte, el dios de la guerra, como regalo de cumpleaños.

Descripción

La lanza era larga y dorada, y en la punta tenía un diente de dragón blanco que cuando era clavado en la tierra, surgía un guerrero esqueleto. El guerrero esqueleto, a quien Frank apodó, Gris, cumplía con cualquier orden que le diera Frank, siempre y cuando esta fuera corta. Frank sabía que debía de ser específico en sus órdenes, o Gris podía terminar hiriendo o matando a sus amigos y/o aliados, e inclusive a él mismo. La lanza sólo podía utilizarse tres veces, y había que esperar un período de veinticuatro horas para que la punta volviera a crecer. Después de que Frank utilizó los tres dientes, la lanza se desvaneció.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Marte apareció pocos después de terminar los Juegos de Guerra en el Campamento Júpiter para reclamar a Frank como hijo suyo en persona, y ordenar una búsqueda a Alaska para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, liderada por Frank. También ordenó que Percy estuviera en la búsqueda, diciendo que tenía que aprender a respetarlo. Antes de irse, Marte le lanzó a Frank la gigantesca arma que cargaba, y por un momento Frank temió ser aplastado por esta, pero en el aire se convirtió en una lanza larga y dorada. Marte le deseó feliz cumpleaños para después marcharse.

Trivia

  • Es probable que el diente en la punta de la lanza fuese un diente de dragón, ya que estos pueden clavarse y/o plantarse en la tierra para hacer surgir a un guerrero esqueleto.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar