FANDOM


Lacy es una semidiosa griega hija de Afrodita. Asiste a la Academia Brooklyn para dotados, junto con su hermana Drew y Sadie Kane, cuando no se encuentra en el Campamento Mestizo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Lacy junto a su hermano Mitchell, fueron los primeros miembros de la Cabaña de Afrodita que ayudaron a Piper. Le cuenta que ella y toda la cabaña le temían a Drew, principalmente por su embrujahabla. Lacy también le explicó a Piper que la Bendición de Afrodita no le impedirá cambiarse de ropa, pero luego trató de huir antes de que Drew regresara. Lacy le explicó que si Drew se enteraba de que ella la había ayudado, podría obligarla a usar los zapatos de la vergüenza, un par de zapatos blancos de ortopédia que "no combinaban con nada."

Después de regresar de su búsqueda, Piper retó a Drew por el cargo de capitana en la cabaña. Lacy tenía una gran sonrisa en su rostro, y miraba toda la situación hacia atrás y adelante, como si estuviera viendo un partido de tenis. Cuando Piper dijo que ella tenía el derecho a impugnar, Mitchell confirmó que podía hacerlo, mientras Lacy saltaba de alegría. Una vez que Drew renunció, Lacy celebró con el resto de la cabaña su partida.

Personalidad

Lacy le tenía miedo a Drew, sobre todo debido a los castigos que está podría darle. Su miedo hacía ella le hacía tener una personalidad algo sumisa y tímida. Le agrada Piper, y es amable con ella. También le ayudo a espaldas de Drew. Lacy tiene un profundo respeto hacía su fallecida hermana Silena Beauregard, diciendo que era una heroína, y no una traidora como acostumbraba a decir Drew.

Apariencia

Lacy es descrita como una pequeña niña con coletas rubias, y frenos.

Habilidades

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro estaba hecho para leer griego en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Afrodita

  • Fluidez en francés: Como hija de Afrodita, habla de forma fluida francés debido a que es el "lenguaje del amor".
  • Amoquinesis: Como hija de Afrodita, tiene cierto control sobre el amor, la lujuria, la belleza, etc., aunque a una escala mucho menor que su madre.
    • Puede hacer que cualquier persona de cualquier sexo sientan atracción hacia ella cuando pasan cerca suya.
    • Tiene la capacidad de cambiar sus características físicas.
  • Belleza: Es capaz de irradiar belleza, independientemente de lo que pueda parecer.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar