FANDOM


El Laberinto es un laberinto subterraneo, construido originalmente en Creta por Dédalo para esconder al Minotauro. Estaba conectado vitalmente con Dédalo, de manera que al morir este el laberinto es destruido.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La maldición del titán

Cuando Percy llega al Campamento Mestizo y no ve a Clarisse pregunta que fue de ella y le dicen que se encuentra en una mision ultrasecreta que le fue encomendada por Quirón. Más tarde, se descubre que fue enviada al laberinto y en el transcurso encontró a Chris Rodriguez. Cuando Nico huye, encuentra la entrada del laberinto del Campamento y por el laberinto huye hasta el Inframundo.

La Batalla del Laberinto

Durante un juego de captura la bandera, Percy y Annabeth cayeron accidentalmente al laberinto. Tras estar unas horas dentro, son rescatados por Quirón y los campistas. Al salir, descubren que habían caído al laberinto, y que el Ejército del Titán planeaba atacarlos por esa entrada.

Anteo

Anteo, uno de los monstruos del laberinto.

Más tarde, Quirón reune al consejo de guerra y se acuerda hacer una expedición para encontrar a Dédalo, y pedirle que no ayude a Cronos. Annabeth es elegida para liderar la expedición acompañada de Percy, Grover y Tyson. Tras visitar varios lugares por el laberinto y encontrarse con varios monstruos, llegaron con Dédalo y este les dice que ya había ayudado a Cronos. Pero después llega el ejército de Cronos y quiere matar a Dédalo y este decide ayudar al campamento. Al final cuando logran huir, y llegar al campamento El Ejército de Cronos los sigue y empieza la Batalla del Laberinto. Al final Dédalo se da cuenta de lo peligroso que es el Laberinto, y se suicida para que este se destruya.

Entradas conocidas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.