FANDOM


La sangre del Olimpo (título original en inglés: The Blood of Olympus) es el quinto y último libro de la saga de Los héroes del Olimpo, escrita por Rick Riordan. El título hace referencia al final del anterior libro, donde se menciona que Gea necesita de la sangre del Olimpo (dos semidioses: uno hombre y una mujer) para despertar de su sueño, y poseer un cuerpo propio.

Argumento

A pesar de que los tripulantes griegos y romanos del Argo II han hecho progresos en sus muchos retos, aún parecen estar lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han arrasado todo de ellos, y son más fuertes que nunca. Deben ser detenidos antes del Banquete de Spes, cuando Gea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre (la sangre de Olimpo) con el fin de despertar. Los semidioses están teniendo más visiones frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión Romana del Campamento Júpiter, guiada por Octavian, se encuentra a escasa distancia. Aunque es tentador tomar la Atenea Partenos de Atenas para usar como arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua debe volver a Long Island, donde tal vez pueda detener una guerra entre los dos campamentos. La Atenea Partenos irá al oeste; el Argo II irá al este. Los dioses, aún sufriendo por desórdenes múltiples de personalidad, no son de ayuda. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses tener la esperanza para perseverar contra el ejército de Gea de gigantes poderosos? Aunque es tan peligroso como es ir a Atenas, ellos no tienen opción. Sacrificaron mucho ya. Si Gea despierta, el juego se acaba.

Punto de vista

Los personajes narradores del libro son:

Publicación

Su publicación en inglés fue en octubre del 2014, la publicación en español fue el día 12 de Febrero del 2015 y otros idiomas siguen pendientes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar