Fandom

La Marca de Atenea

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Marca de Atenea (título original en inglés: The Mark of Athena) es el tercer libro de la saga Los Héroes del Olimpo. Está narrado desde cuatro puntos de vista (en tercera persona): el de Annabeth, el de Leo, el de Piper y el de Percy.

Argumento

Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reencontrarse con Percy, después de pasar seis meses separados, por culpa de Hera. Parece que el Campamento Júpiter se está preparando para la guerra. Mientras, Annabeth y sus amigos, Jason, Piper y Leo; vuelan en el Argo II, no puede culpar a los semidioses romanos por pensar que el barco es un arma griega. Con el brillante mástil del dragón de bronce, la fantástica creación de Leo no parece demasiado amigable. Annabeth espera que cuando vean a su pretor Jason en cubierta confirme a los romanos de que el Campamento Mestizo viene en son de paz. Y ese es uno más de sus problemas. En su bolsillo, Annabeth carga un regalo de su madre que vino con una petición enervante: "Sigue la Marca de Atenea. Véngame." Annabeth ya se siente bastante responsable por la profecía que dice que siete semidioses irán misión para encontrar y cerrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué quiere además Atenea de ella? El mayor temor de Annabeth, es que Percy pueda haber cambiado. ¿Qué pasa si se ha adaptado a las costumbres romanas? ¿Seguirá necesitando a sus viejos amigos? Como hija de la diosa de la guerra y de la sabiduría, Annabeth sabe que ella ha nacido para ser una líder, pero ahora más que nunca no quiere perder a Percy de su lado. 

También en Fandom

Wiki al azar