FANDOM


La Corona de Ptolomeo (título original en inglés: The Crown of Ptolemy) es la secuela de El Báculo de Serapis, y el primer crossover entre Percy, Annabeth, Carter y Sadie. Fue publicado en E-book el 12 de mayo de 2015, mientras que el libro salió a la venta el 31 de mayo.

Sinopsis

Annabeth tiene un sueño donde su madre, Atenea, le informa que hay problemas en Manhattan. Annabeth, junto a Percy, toman un ferry hacía las Governors Island, donde un huracán muy extraño ha provocado que todos los mortales evacuarán la isla. Allí, se enteran que Setne, un antiguo mago egipcio, ha regresado de entre los muertos y está experimentando con magia egipcia y griega para tratar de convertirse en un dios. Setne es increíblemente poderoso, por lo que Annabeth y Percy, junto con la ayuda de los hermanos Carter y Sadie Kane, deberan unir nuevamente fuerzas y buscar una forma de detener a Setne antes de que sea demasiado tarde.

Personajes

Protagonistas

Antagonistas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar