FANDOM

Pobre muchacho. Ni siquiera sabes lo que pasa, ¿verdad? Muy pronto tu pequeño y precioso campamento arderá en llamas y tus amigos se habrán convertido en esclavos del señor del tiempo. Y tú no puedes hacer nada para impedirlo. Sería un acto de misericordía acabar con tu vida ahora, antes de que tengas que presenciarlo.

–Kelli a Percy, en La Batalla del Laberinto.

Kelli es una empusa veterana que se hizo pasar como una animadora en la Escuela Secundaria Goode.

La Batalla del Laberinto

Kelli y su hermana Tammi se hicieron pasar por animadoras de la Escuela Secundaria Goode, debido a que Cronos les había ordenado acabar con Percy JacksonRachel, una amiga mortal de Percy quien podía ver tras la Niebla, descubrió a Kelli y Tammi y advirtió a Percy sobre ellas. Las empusas revelaron su verdadera identidad y atacaron a Percy y Rachel. Sin embargo, Tammi fue derrotada fácilmente por Percy, lo cual enfureció a Kelli y está les tendió una trampa logrando que Paul Blofis y los demás alumnos y profesores de la escuela creyeran que Percy la había atacado e incendiado el colegio. Después de aquello, Kelli escapó y desapareció.

Posteriormente, Kelli reapareció en numerosas ocasiones a bordo del Princesa Andrómeda, siempre en la sala de mando junto con Luke, dando la impresión de ser la segunda al mando. Kelli solía coquetear con él, pero este no confiaba en ella debido a lo que le había hecho a un chico en Seattle. Mas adelante Kelli, junto a un Gigante Lestrigón secuestró a Annabeth y a Rachel en las arena de Anteo. Percy, tras luchar junto al gigante Anteo con la ayuda de la Señorita O'Leary, liberó a sus amigas. La Señorita O'Leary cogió a Kelli como si de un juguete se tratase y la tiró directa hacia el regazo de Luke. Mas adelante, Kelli reapareció en el Taller de Dédalo dirigiendo un grupo de monstruos para atrapar a Percy y sus amigos. Además había echo un pacto con Minos: si el rey entregaba a Nico al Ejército del Titán, ellos les llevarían hacia donde estaba Dédalo. Se libró un pequeño combate donde ella fue una de las mejores combatientes, sin embargo al final fue asesinada por Annabeth cuando esta le lanzó su cuchillo directo al pecho. Además, Nico envió a Minos al Inframundo, acabando con él.

Los Héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Kelli apreció con un grupo de empusas caminando hacia las Puertas de la Muerte para resurgir en la tierra y apoyar al Ejército Gigante. Menciona varias veces sus intenciones de vengarse de Percy y Annabeth, sin darse cuenta de que estos dos la habían estado siguiendo durante casi todo su trayecto. Cuando ella los descubre, se dispuso a atacarlos. Al principió todo le estaba yendo demasiado bien a Percy y a Annabeth, pero fue cuando Kelli y sus chicas comenzaron a ganar ventaja que Bob, el titán llegó desde el Inframundo para ayudar, venciendo así a las empusas de una vez por todas.

Personalidad

Mientras fingía ser una animadora, Kelli era una chica muy guapa y seductora, pero en su verdadera forma como empusa era muy violenta y sádica. Solía coquetear con todos los chicos, en especial Luke, aunque es probable que lo único que le interesaba era tomar su sangre. Kelli se burlaba de sus enemigos sobre todo de Rachel a la cuál llamaba "mascota mortal".

Apariencia

En su forma humana, Kelli es descrita como una atractiva chica afroamericana de cabello oscuro y ensortijado, al igual que Medusa. Según Percy, olía a rosas y a caballos recién lavados, una fragancia que le recordaba las clases de equitación del Campamento Mestizo. Sin embargo, en su verdadera forma, su piel era blanca como la cera, sus ojos eran completamente rojos, su cabello ardía en llamas, y sus dientes se convirtieron en colmillos. Su pierna izquierda era peluda y marrón, con una pezuña de burro, y la derecha parecía una pierna humana sólo que hecha de bronce. Vestía un conjunto de animadora blanco y morado, junto con un par de pompones.

Habilidades

Como una empusa, Kelli puede hechizar a los hombres bajo su poder para darse un festín de sangre.Posee embrujahabla, puede cambiar de forma, y manipular la niebla según lo declarado por Annabeth. Pude descubrir si un semidiós la está observando mediante un sueño. Tambíen puede cambiar de forma humana a su verdadera forma si lo desea.

Trivia

  • Kelli declaró que era una empusa veterana, y que ningún héroe la había vencido en mil años.
  • Cuando Percy las llamo vampiros, Kelli le dijo que esa era una estúpida leyenda inspirada en su apariencia.
  • Mencionó que Tammi era su aprendiz.
  • Según Percy, Kelli era mucho más rápida que Tammi.

Véase también

Ejército del Titán
Cronos.png
Líder:
Cronos
Ejército del Titán:
Atlas | Luke Castellan (Traidor) | Chupatuétanos | Campe | Devoracráneos | Empusas | Ethan Nakamura (traidor) | Hécate | Hiperión | Morfeo | Minos | Minotauro | Dracaenas | Némesis | Jano | Kelly | Océano | Prometeo | Reina Sess | Telekhines | Quebrantahuesos | Gigantes Lestrigones | Gigantes Hiperborea | Tifón
Aliados:
Gerión | Minos | Quintus (Fue Traicionado) | Silena Beauregard (Traidora)

También en FANDOM

Wiki al azar